sábado, 17 de diciembre de 2016

ayer fui adoptado por un animal



SI YO TUVIERA EL MISMO EXITO CON  LAS MINAS QUE EL QUE TENGO CO N LOS ANIMALES!!

Desde que perdí mi empleada porque siendo su hijo militante del Pro consiguió sendos empleos públicos para el,ella y su hermano menor, tengo solamente una limpiadora que viene una vez por semana y como comida de rotisserie.
Lo original es que esta señora es una vecina del edificio que creo necesita más la ocuapción que el dinero. El hecho es que la señora tiene un  perrazo grandote y con aspecto de terrible. El pobre bicho sufre de paranoia que yo sospecho se la ha contagiado ella que es bastante alucinada , pero que ella atribuye a la forma en que llego a sus manos. En efecto ella y su hija presenciaron hace unos meses como un desalmado le propinaba una paliza tremenda al bicho, dejándolo luego abandonado en la calle. Rapidas,corrieron a socorrerlo , lo levaron a una veterinaria donde le encontraron hasta fracturas y luego lo adoptaron.
El asunto es que al principio el bicho no aceptaba bajo ningún concepto salir del depto. Seguro que de miedo de que lo abandonaran nuevamente. Luego fue cediendo y si le ponen el bozal y la correa deduce que es paseo y acepta salir.
Pero no acepta quedarse solo en casa.Llora desconsoladamente y ha motivado quejas de los vecinos que llegaron a llamar a la policía pensando que era una criatura la que lloraba.

El asunto es que ayer no tenía con quien  dejar el perro para venir a mi casa y me pidió permiso para venir con él. Cuando el bicho vio que el ascensor paraba en un piso que no era el suyo ni el de la calle simplemente se trancó con las 4 patas extendidas y hubo que arrastrarlo afuera. Luego hubo que arrastrarlo para que entrara en casa. Una vez dentro de a poco fue tomando coraje y comenzó a oler toda la casa. Hasta que finalmente llegó a mi.

Algo le debe de haber gustado en lo que olió porque simplemente se echo debajo de mis piernas ( yo estaba en el computador ) y allí permaneció hasta la hora de irse. ME HABIA ADOPTADO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario