martes, 29 de agosto de 2017

PERDONEN PERO HOY LAS NOTICIAS SON MALAS





HE RECIBIDO UN ULTIMATUM DE LOS MEDICOS

Según ellos el hecho de que lo que detectaban la tomografía , el Pet y la Resonancia Magnética como una formación  con apariencia de ser un tumor “, haya reducido su volumen a la mitad luego de la quimioterapia, es una prueba concluyente de que no tiene aspecto de tumor, sino que ES UN TUMOR, y tiene que ser  atacado ya.

Un tumor en un organismo es como una bomba de tiempo..Puede estar poco activo en este momento, pero en cualquier momento se despierta, comienza a crecer vertiginosamente y a crear metástasis en otros órganos, volviéndose más letal.
DE modo que ellos quieren proceder a la RADIOTERAPIA y  a la CIRUGIA ya mismo.
Esto supone consecuencias irreversibles sobre mi calidad de vida, porque quedaría según el caso afectado por una incontinencia fecal y urinaria irreversible o ligado a una prótesis anal externa y a una sonda urinaria ambas permanentes.
La alternativa es no hacer nada ahora , mantenerlo bajo vigilancia y si comienza a crecer rápidamente intervenir , si bien ya en peores condiciones que hoy.
O finalmente no hacer nada y que el destino decida la evolución futura del mal y cuanto tendré de sobrevida.
No veo las cosas con demasiado optimismo. Por un lado aceptar los tratamientos es como firmar una condena de muerte para mi vida ya , de forma inmediata, de aqui a un par de semanas.
Por otro lado no hacerlo puede comprarme un tiempo ( cuanto tiempo ¿?) de continuidad de mi vida normal , que lo pagaría con una muerte más rápida que si me opero o me irradian ya que dejaría el cáncer librado sus propias fuerzas.
Yo me inclino por no aceptar las terapias y vivir bien mientras sea posible. Y cundo ya no sea posible buscar la manera de no vivir………….
En el interín, quien sabe si las pociones mágicas que estoy tomando y que a cada paso alguien me recomienda una nueva, no terminan poniendole un punto final o por lo menos atrasando esta evolución. QUE FELIZ SERIA SI FUERA UN POQUITIN MAS CREDULO ¡!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario