lunes, 6 de noviembre de 2017

SE ACERCA EL DIA D



La verdad es que como agnóstico me estoy decepcionando a mi mismo. Mi cerebro sigue siendo ateo y racionalmente creo en la no existencia de Dios. Pero a medida que pasa el tiempo y se acerca la fecha fatal de Enero en que los médicos me darán algo que mucho me temo será no exactamente un diagnóstico sino una sentencia, he sido invadido por un creciente, extraño, paradojal optimismo. Yo debo de ser en el fondo un religioso que guarda sus creencias "en el armario".
Cada día siento más el deseo de que pase lo que tenga que pasar cuanto antes y de la manera menos dolorosa y menos humillante posible. Y creo con total optimismo que las cosas mejorarán cuando todo haya ocurrido finalmente.
Y cada día que pasa me siento más próximo de volver a ver a las personas que he querido mucho y que han ido despareciendo de mi vida. No estoy loco, pero los siento próximos. Cada vez dialogo más con ellos, comparto recuerdos que sin ellos habrían muerto ya.

Es algo que en el fondo comenzó bastante  antes a pasar. Comenzó cuando el año pasado en el mismo mes murieron mis dos amigos más intimos y antiguos JORGE Y MARTA y se llevaron con ellos más de 40 años de mi vida.
Y esa incómoda sensación de que hay más de mí del otro lado que de este.
Pero para terminar de una manera jocosa con este razonamiento que se está poniendo serio de más, recuerdo el día que hablando con mis sobrinas treinta añeras de este tema , ellas dijeron QUE SOLO QUE DEBES DE SENTIRTE SIN TUS DOS AMIGOS (  que ambas conocían ) y mi incontenible yo cáustico les espeto un MAS SOLO ME VOY A SENTIR CUANDO UDS  DOS SE MUERAN .. JAJAJA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario