martes, 7 de agosto de 2018

DISCREPO CON TODAS LAS NORMAS DE LA IGLESIA CATOLICA REFERIDAS AL SEXO. MENOS UNA. POR QUE.


ESTOY CANSADO DE RESPONDER A ACUSACIONES DE QUE MI POSTURA CONTRARIA AL ABORTO ES UNA IMPOSICION DE LA IGLESIA CATOLICA.

NO ES PARA NADA ASI.
Yo discrepo prácticamente con todo lo que la Iglesia defiende en materia de ética sexual :
Nunca creí que los novios deban preservarse vírgenes antes del matrimonio- Creo en el sexo pre nupcial, en el divorcio por voluntad de una de las partes , en el matrimonio igualitario, creo perfectamente legítimo que dos personas sea del sexo que sean tengan relaciones sexuales sin otro objetivo de dar y recibir placer.
Y si me apuran hasta creo legítimo que una persona tenga sexo con otra sin desearlo ella misma, independientemente del motivo que la lleva a ello,NO MEDIANDO COACCION O EXPLOTACION
Y desde ya que me parece absurda la agresividad de la Iglesia contra  relaciones que no llevan a la reproducción como el sexo oral o anal ( o alguna otra forma que no ha llegado a mi oídos ) o inclusive el sexo a solas.. . Todo me parece legítimo entre dos personas que tienen edad para consentir y que lo hacen en total libertad.
De todas las prohibicioens de la Iglesia sin embargo retengo la del ABORTO .
Por qué esta reacción diferente ¿?
SIMPLEMMENTE PORQUE EN TODAS LAS OTRAS NO MUERE NADIE, NO SE LE IMPIDE A NADIE NACER Y VIVIR, COMO  HEMOS NACIDO Y HEMOS VIVIDO TODOS NOSOTROS.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario