jueves, 25 de abril de 2019

LAMENTO COMUNICAR QUE ESTOY PASANDO POR UN MAL PERIODO DE SALUD.




Todo comenzó con la quimioterapia  iniciada el 16.4.19 que consiste en varias sesiones de   aplicación de una droga inyectable y la toma de una serie de pastillas que se advierte pueden provocar graves efectos gastrointestinales.
Las pastillas me han pegado con todo.
Tengo inapetencia total, asco por  la mayor parte de las comidas  y una diarrea liquida casi constante.
De resultas de ello como poco y nada y lo poco que como lo evacúo.
Como consecuencia  estoy muy débil, he perdido 6 kgs. de peso en una semana. Me siento débil y cansado y tengo intermitentes episodios de dolores en el pecho y falta de aire.
Duermo muy poco y de resultas de ello estoy todo el día con sueño. Me quedo dormído a cualquier hora y lugar.
Y no tengo ganas de hacer nada. Prefiero quedarme quieto y semi dormido.
Recien hoy voy a ver un médico en Montevideo, algo que he venido evitando  por temor a que me internen y ello dificulte un trámite financiero de capital importancia que necesito llevar a cabo para no colapsar financieramente.
Quizá haya que suspender el tratamiento, algo que no me hace nada feliz porque significa darle piedra libre al cáncer.
Espero reganar pronto el control sobre mi ,mismo y mi espíritu y recuperar mi estado de ánimo positivo que hoy está bastante abalado.
EN LA MEDIDA DE LO POSIBE LOS MANTENDRE INFORMADOS

2 comentarios:

  1. ÁNIMO, FUERZA Y CORAJE VIEJO AMIGO...UN ABRAZO.

    ResponderBorrar
  2. Querido Luis, le mando mis mejores energías. Lo pondré en mis oraciones! Pronta mejoría! Bendiciones!

    ResponderBorrar