domingo, 28 de mayo de 2023

NO ME SIENTO NADA BIEN

No estoy en un buen día

Ayer para poder ir a la Plata a ver la AIDA tuve que tomar un par de pastillas antidiarreicas para estar fuera de peligro hasta mi regreso a BA. Dieron resultado y asistí a la función y luego conversé con una de las estrellas del elenco que accedió a llevarme en auto a BCA, una conversación muy interesante donde pasamos revista a su carrera y a opiniones –escandalosamente iguales – que tenemos sobre diversas Operas y cantantes internacionales. Viví intensamente esas horas y me sentí feliz de poder hacerlo.

Lo pague de noche. NO pude dormir porque tenía dolores intensos en el abdomen provocados por el estreñimiento generado por las píldoras. Hoy , felizmente, amanecí con una brava diarrea . Digo felizmente porque caso contrario hubieran continuado y se hubieran agravado mis dolores.

Ahora dentro de 1 hora tengo que salir para el Teatro a ver la  ANNA BOLENA alterna y ya estoy viendo que solo podré salir si repito la dosis de antidiarreicos, por lo que quizás el ciclo se repita. Y mañana tengo barco., Posiblemente a mi llegada a Montevideo vaya lo más rápido posible a la URGENCIA   . Todo esto se da en el inicio inminente de una cura por radioterapia que entre sus efectos colaterales tiene el de producir diarreas

Cada día siento más que mis días de viajar ya terminaron y aparentemente también los de salir de casa cuando estoy en ella.

Y me angustia más que si me dijeran que mis días de vida están próximos a acabar.

 

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. Premonitorio. Lamentablemente Luis nos ha dejado para siempre hoy 19 de julio. Tuvo un percance en su apartamento en Buenos Aires donde concurrió nuevamente para corresponder a su amor por la ópera. Y no se repuso; luego de tres semanas falleció en Montevideo y nos dejó maltrechos a todos quienes lo conocimos, en mi caso desde hace 60 años. Gran profesional en todo lo que hizo y hacía, firme en sus creencias, profesional en las finanzas pero doctorado sin título en las artes escénicas y cinematográficas. Un fuera de serie que se va y nos duele profundamente porque sin él el mundo es más pequeño y algo menos luminoso. José Ares.

    ResponderBorrar