sábado, 24 de febrero de 2018

NO VOY A REVELAR EL NOMBRE PARA NO PONER EN PELIGRO MI VIDA






Sucedió hace más de una década . Uno de mis sobrinitos, hoy en día todo un hombrecito, fue al Estadio con su padre por primera vez a los 5 años de edad..
Pese a lo tierno de su edad ya era un fanático hincha de uno de los dos cuadros grandes en  que se divide la afición uruguaya . ( no voy a decir cual para no dar pistas )
El juego fue muy disputado y de pronto el juez cobró un penal muy discutible contra el cuadro de mi sobrino.
Como es de rigor la tribuna expolotó en improperios contra el Juez. Cuando las voces más fuertes se aplacaron, se sintió la voz de un pequeño niñito, que había ampliado esa tarde su vocabulario y gritaba
JUEZ LADRON  ¡! LA CONCH……DE TU MAMITA ¡!!
para genral hilaridad de toda la tribuna.
YO NO DIJE QUIEN FUIE, ASI QUE NO ME MANDEN LOS SICARIOS.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario