sábado, 17 de febrero de 2018

SOY UN AUTENTICO CASO DE EXPOSICION



Soy un caso de exposición. Espero que cuando me muera me vendan a alguna Institucion Científica que me estudie.
La noche del Jueves paa el Viernes, dormí solamente de las 2,45 a las 4, 10 de la mañana. Antes estuve sufriendo de un cólico intestinal. Y despues de algo que sería difícil definir pero que me mantuvo sentado en el inodoro desde las 4,10 a las 5,45 . Yo he aprendido a no torturarme con esas situaciones y si me toca estar mucho tiempo en el inodoro a veces leo a veces me duermo.
Als 5, 45 decidí que era demasiado tarde para intentar dormir, así que me levanté oficialmente y di comienzo a mi dia. Considerando que tengo 75 años y que había pasado una noche en vela estaba llamativamente lucido y bien dispuesto.

A la noche me tocó ir a un cumpleaños y regresé a casa a las 22,30 . Me senté en la cama, me desaté y saqué el botin izquierdo y libré a mi pierna izquierda del pantalón. EN ESE MOMENTO ME QUEDE DORMIDO.
Desperté 3 horas después en la misma posición en que me había dormido : sentado, con un pie desnudo extendido y el otro calzado y  doblado. No consigo entender cómo no me caí o simplemente no me recliné en la cama……….
Terminé de desvestirme, me acosté y dormí de corrido hasta la 7,30 . MI MEJOR NOCHE EN MUCHO TIEMPO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario