sábado, 30 de diciembre de 2017

SOY UN SEDUCTOR IRRESISTIBLE.







Hay una señora que es mi vecina en BA, que periódicamente limpia mi depto. ( y se queja del desorden, poniéndome todo en orden y provocando con ello que yo no encuentre más nada )
La buena señora tiene un perrito ( o màs bien un perrazo ) que ella recogió hace un tiempo poruque lo encontró en la calle, desnutrido y con claros indicios de haber sufrido golpizas.
El asunto es que el perro ahora sufre si se lo deja solo y comienza a aullar. Debido a ello cuando viene a mi casa, viene el perro también.
El primer dia se trancó en la puerta con las dos patas delanteras extendidas sirviendo de freno y hubo que alzarlo para entrarlo a prepo.
Se acostó en un rincón y desde allí controlaba el tráfico. Yo me dediqué a mi computador y olvidé su presencia.
 De repente miro y no estaba más en su rincón . SE HABIA ACOSTADO DEBAJO DE MIS PIERNAS DONDE YO TRABAJABA. ME HABIA ADOPTADO.
El asunto es que no hemos encontrado la manera de explicarle al bicho que hay días que yo no estoy en BA, y el resultado es que cuando pasa con el ascensor por la puerta de mi casa llora y protesta porque no me vienen a visitar.
LO DEL TITULO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario