domingo, 7 de enero de 2018

AYER ME VI ENVUELTO EN UNA GRAVE RENCILLA FAMILIAR







Y lo peor es que soy una víctima del malentendido.
Fue asi :  El Depto de Expedición de los reyes magos, que seguramente anda sobrecargado en estos días cometió una gaffe y dejó en mi casa dos juguetes que estaban destinados a mis sobrinitos Facundo y Mathias ambos de 8 años, y en cambio dejó en la casa de ellos DOS BIICLETAS QUE ERAN PARA MI,YA QUE YO ME PORTE MUY BIEN TODO EL AÑO.
Como estaba invitado a cenar en casa de mi hermana donde vive también Mathias con su madre y Facundo también estaba invitado junto con su madre, pensé que era la ocasión ideal para deshacer el equívoco llevando los dos juguetes y trayendome de vuelta las dos bicicletas.
Tropecé con la incomrpensión y la violencia. Cada vez que me acercaba a la bicicleta fui agredido de voz y de hechos no solo por los menores sino también por sus madres, mientras mi hermana miraba escandalizada y divertida y sólo atinaba a dec ir LUIS NO SEAS NIÑO. DEJA TRANQUILAS A LAS CRITATURAS.
Luego de un armisticio para comer, Facundo y su madre se retiraron por lo que tuve que prometer que iría más tarde a buscar la bici en casa de ellos. Me respondieron que si iba me iban a soltar los perros ( que no tienen )
El broche de oro lo proporcionó Mathias, que con cara de hombre apoyó una mano sobre mi hombro y me dijo :
SABES TIO ¿? FACUNDO NO TE CONOCE TANTO COMO YO, ASI QUE  DEBE HABER CREIDO QUE DE VERDAD QUERIAS LLEVARTE LA BICICLETA.
Pero hubo más : Esta mañana cuando mi sobrina fue a despertar a Facundo se encontró con que había puesto 2 muñecos en la puerta como centinelas y había dormido con la ametralladora en la cama POR SI VENIA EL TIO LUIS.  A lo que la madre le pregunto PERO VOS CREES DE VERDAD QUE QUEIRE LLEVARSE LA BICICLETA. ¿?
NO MAMA , NO SOY BOBO Y SE QUE ESTA JUGANDO, PERO NO LO QUIERO DEJAR QUE ME GANE.   .

Cada día sospecho más que no son dos niños Son dos enanos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario