viernes, 19 de enero de 2018

SIGO O NO SIGO CON LAS TERAPÌAS ALTERNATIVAS ??



N O SE QUE HACER CON LAS TERAPIAS ALTERNATIVAS.


Hace 6 meses acordamos con  el Oncólogo dejar al cáncer tranquilo, no aplicarle medicación alguna y ver como evolucionaba en ese período. El médico se la jugaba en favor de la idea de que pasado el semestre la cosas estarían peor y yo me sentiría más inclinado a aceptar la radioterapia y la cirugía y sus terribles consecuencias sobre mi calidad de vida futura.
Y yo me dije : es la oportunidad de probar durante 6 meses las terapias alternativas ( y los rezos de los muchos amigos que tengo que creen en alguna religión ) y ver que es lo que pasaba.
Comencé a consumir tres de estas “ curas milagrosas “
BASQUADE
GOTAS DEL DR.LLANO
PILDORAS DE GRAVIOLA
A fuer de ser sincero yo esperé la fecha fatal del 17 enero con la misma convicción que el Oncólogo de que las cosas estarían peor y que me vería enfrentado de una manera más apremiante y angustiante a la decisón fatal de permitir que los médicos hasta cierto punto me quitaran la vida o esperar a que lo hiciera el cáncer.
Ahora con el resultado en las manos, resulta que el examen de sangre acusa que el proceso canceroso continúa, pero descarta el tumor observado como cáncer, definiéndolo como un tejido fibrotico consecuencial de la operación, y el cáncer no aparece en los examenes visules lo cual parece indicar que es de un tamaño microscópico y que ha estado creciendo con gran parsimonia.
AHORA BIEN : EL ONCOLOGO, CON QUIEN ABRI EL JUEGO DE LOS ALTERNATIVOS, ME DICE QUE EL HECHO DE QUE EL CEA NO HAYA DISMINUIDO ES LA PRUEBA DE QUE LOS ALTERNATIVOS NO SIRVEN PARA NADA.
2) PERO YO ME QUEDO PREGUNTANDO : NO SERA QUE EL CANCER NO SE HACE VISIBLE PORQUE LOS ALTERNATIVOS LO MANTUVIERON A LA RAYA ¿?  CORTO O CONTINÚO ¿??

Si mi vida no estuviera en  juego, hasta sería un dilema divertido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario