jueves, 4 de enero de 2018

NIÑO PELEADOR -HOY ME VISITO UN ANGEL EXTERMINADOR







Debido a que no tenía con quien dejarlo mi sobrina vino a mi casa , donde ella atiende la parte gastronómica, acompañada de mi sobrinito de 8 años.
Que peleador que es ese niño  ¡! Se ve que está muy mal criado.
Fijense que de entrada no me dejó robarle el paquetito de papitas chip con el argumento  que como es mi casa todo lo que hay en ella es mio.
Luego no aceptó mi negativa a que tomara Coca Cola porque es cara  y mi ofrecimiento de que tomara agua. Además no me creyó que las botellas de Coca que yo compro dicen especificamente que son PROHIBIDAS PARA MENORES
Despues no quiso creerme que mi cable es solo para adultos y no sintoniza DISNEY WORLD
Tampoco aceptó que le dijera que es un enano con cara de estúpido.
Y por último se negó a elegir uno de los 3 baños de mi casa para quedar encerrado mientras su madre y yo íbamos al supermercado.

QUE PELEADOR, VERDAD ¿??
 Y encima se despidió amenazando volver con más asiduidad PORQUE SE DIVIERTE MUCHO EN MI CASA.
No sólo es peleador , además  le gusta la pelea .
Dijera él AY DIOS, LO QUE HAY QUE AGUANTAR ¡!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario