jueves, 11 de mayo de 2017

BOLETIN MEDICO DIARIO-RESPONDIENDO PREGUNTAS



ESTOY RECIBIENDO UNOS 40 MENSAJES DIARIOS PIDIENDOME INFORMACION SOBRE COMO LO PASE AYER. Si bien me reconforta muchísimo y me hace en buena medida feliz ver que hay tanta gente preocupándose por mi, y me siento halagado de que haya gente que me aprecia  lo suficiente como para querer saber las últimas noticias, la verdad es que está comenzando a superarme el trabajo diario de contestar a todos y cada uno, cosa  que  hago con sumo placer, pero lleva tiempo, a pesar de que abuso del copiar y pegar.
Por eso ideé este sistema que veremos cómo funciona.
Esta nota está destinada a ser actualizada todos los días con un comentario nuevo indicando cuales son las novedades del día. Accediendo a ella tendrán siempre la información de último momento sobre lo que está pasando conmigo.
Les pido mil disculpas por en cierta medida despersonalizar la comunicación pero es inevitable si quiero continuar con  mis actividades normales.
Gracias por la preocupación y gracias por la comprensión.
En verdad los aprecio mucho de todo mi corazón y créanme que es muy importante para mi contar con vuestro afecto.
UN ABRAZO A TODOS

3 comentarios:

  1. ACTUALIZACION JUEVES 11

    EL PRIMER DIA AFTER LA QUIMIOTERAPIA FUE PREOCUPANTE. Luego después de comer me atacó una fuerte crisis intestinal, con una sensación de inminente incontinencia, que felizmente no se concretó. Ayer tenía que hacer trámites en la calle y recibir en casa a un cantante lírico para una entrevista. La salida fue un verdadero suplicio. una vez en casa estuve yendo al baño una vez cada 5 minutos, siempre con esa horrible sensación de premura. El carbón y la loperamida hicieron lo suyo y para cuando llegó el cantante me fue posible hacer la entrevista con sólo 2 interrupciones. A la noche me costó dormirme pero tuve luego un raro sueño prolongado de 5 horas corridas como hace tiempo no disfrutaba y pasé toda la mañana excelentemente bien.
    A la tarde del segundo día volvió el malestar pero mucho menos intenso. Fue como un dia malo de los de antes. Felizmente a la noche pude ir al Teatro como estaba programado y sólo sentí las molestias habituales que me han acompañado estos 5 años .Y conseguí ver una obra con 2,30 de duración sin intervalo para ir al baño ¡!
    Hoy por la mañana, como siempre, optimo.


    ResponderBorrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  3. SIGO BASTANTE BIEN. POR LAS MAÑANAS ESTUPENDO. DESPUES DEL AMUERZO DE REGULAR PARA ABAJO PERO CORREGIBLE CON REMEDIOS.NO MUY PEOR QUE LO QUE ME HA TOCADO SUFRIR EN ESTOS ULTIMOS 5 AÑOS. y A LA NOCHHE BASTANTE BIEN. HE DECIDIDO SUSPENDER POR AHORA LAS CLASES DE HARPA QUE ESTABA TOMANDO.

    ResponderBorrar