jueves, 25 de mayo de 2017

INFORME MEDICO- DOS BUENAS NOTICIAS



DOS BUENAS NOTICIAS

-        LA PRINCIPAL es que terminé la primera de las 3 series que componen la quimioterapia y felizmente estoy muy bien y no siento ninguno de los efectos colaterales que las drogas que me suministran pueden provocar ( las más frecuentes son diarrea liquida, trombosis en las piernas, incremento de la presión arterial) y sólo sufro una de ellas que es la dificultad para permanecer dormido. No me cuesta nada dormirme pero difícilmente pase de las 4 horas de sueño- Después me despierto y no hay la menor chance de dormirme de nuevo. Es molesto porque después me ataca el sueño durante el día, a veces en horas y lugares donde no puedo dormir. Me han recetado un somnífero que voy a empezar a usar esta noche. El hecho es que he tolerado fantásticamente bien a las drogas. La seunda fase comienza el martes próximo, pero llego a ella sin temores.
-        Me había asustado mucho el primer día porque me sentí muy mal de verdad y temí que fuera sólo el comienzo y que el efecto fuera acumulativo por lo cual iba a estar bien peor después, en cuyo caso no iba a poder resistir el tratamiento y habría que suspenderlo dejándome a la merced del cáncer.  Hoy he vuelto a ser moderadamente optimista. El asunto es ahora ver si estas 2 drogas realmente resuelven aunque sea transitoriamente el problema,  si el tumor desaparece y si el índice de sangre se normaliza
-        Mientras,  sigo tomando además el remedio del Medico de Larrañaga por si produce algún efecto, que hasta ahora no se haya manifestado ( estos remedios homeopáticos son a muy largo plazo generalmente )
-        LASEGUNDA es que se resolvió el conflicto por falta de pagos entre el Oncólogo y el Hospital, y ha vuelto a atender normalmente, Mientras duró el conflicto fui atendido por otra Oncóloga que me pareció muy eficiente y además simpatiquísima y especialmente porque como es en general el caso con todos los médicos del Hospital, cuando entro al consultorio y le quiero contar lo que tengo me responde que ya leyó mi ficha clínica en el computador y está al tanto de todo. Fue ella la que me avisó lo del fin del conflicto.

-        Mucho me temo, en suma que me van a tener que aguantar por unos años más todavía.  Gracias por la atención.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario