miércoles, 27 de junio de 2018

UNA REFLEXION MUY PERSONAL : EL RARO PARALELISMO ENTRE MI CANCER Y EL CAMBIO DE GOBIERNO EN ARGENTINA




He encontrado  un raro paralelismo entre mi estado de salud, con mi cuerpo luchando ( ESPERO QUE ESTÉ LUCHANDO ) contra la recidiva del cáncer y  la Argentina de Macri.
Veamos :
El relato oficial , sea él verdad o mentira que no es mi objetivo analizar aquí, es que Argentina a fines del gobierno de Cristina estaba en un estado lamentable, con un  pie en el abismo y y pronta para pasar a ser Venezuela.
Sólo que la gente no lo notaba, salvo los que querían comprar dólares y no les vendían, porque el gobierno anestesiaba a todo  el mundo con los subsidios, que eran como quien dice analgésicos que combatían , escondían los síntomas pero no la enfermedad.
Vino Macri, comenzó a atacar la  enfermedad,  suprimió los analgésicos y de resultas de ello la gente  siente que está mucho peor cuando en realidad está mucho mejor. Porque el país  se está recuperando y porque ahora viven en la realidad y no engañados.
Con mi cáncer ocurre lo mismo. Está allí, presumiblemente creciendo y algún día me convertirá en Venezuela que en este caso quiere decir en un angelito con harpa y todo. Pero por ahora no aparece. No se vé. No produce síntomas . Un médico populista podría hacerme creer que estoy bárbaro.
Pero mi  médico no es populista. No me esconde que estoy atacado por un grave y mortal mal  que el día que se desate va a tener consecuencias terminales.
Y me propone métodos radicales de combate que equivalen a los de Mari con la Economía, porque van a producir resultados inmediatos terribles y yo voy a creer que estoy peor cuando en realidad estaré curado.
El asunto que se plantea es siemrpe el mi9smo . QUIERO YO ESO ¿? QUIERO ALARGAR MI VIDA 1,2,5 AÑOS  AL PRECIO DE VIVIRLA EN CONDICIONES MSIERABLES ¿?? HASTA QUE PUNTO NO HACER NADA ES UNA OPCION ¿? PORQUE  BIEN PUEDE SER QUE LA ENFERMEDAD AL AVANZAR HAGA INEV ITABLES LAS MEDIDAS QUE HOY SON OPCIONALES CON LAS MISMAS DESAGRADABLES CONSECUENCIAS Y SIN EL EFECTO CURATIVO PORQUE YA SERA TARDE ¿?
Por ahora el no hcer nada me regaló estos hermosos 6 meses últimos en los cuales hye vivido como si la enfermedad no existiera.  Si le hubiera hecho caso al médico hubieran sido ya meses de mi vida como minusválido intestinal y urinario.
VALIO LA PENA ¿ QUE PRECIO ESTARE PAGANDO POR ELLO ¿ CUANTO HABRA A VANZADO LA ENFERMEDAD EN ESTOS DELICIOSOS 6 MESES ¿? CUANTOS 6 MESES MAS PUEDO CONTAR CON MI SUERTE ¿?
Los  estudios que me hice la semana pasada y cuya apertura dilataré hasta el 14 de Julio para ganar otras semanas de vivir  en paz.

Que lindo sería que este asunto se resolviera por elecciones , y poder echarle la culpa a los que votaron. ¡ª!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario